en-USes-MX
REGISTRO DE VOTANTES

Registro de votantes

 
BOLETA POR CORREO

Boleta por correo

 
Elección presidencial - 3 de noviembre de 2020

HAGA CLIC EN CADA TÍTULO PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL

REGÍSTRESE PARA VOTAR: La fecha límite para registrarse es el lunes 5 de octubre de 2020 (con matasello)

BOLETA POR CORREO: La fecha límite para presentar la solicitud es el viernes 23 de octubre de 2020 (recibida)

NOTA: Por proclamación del gobernador Abbott el lunes 27 de julio de 2020, los electores pueden entregar su propia boleta marcada por correo al Departamento de Elecciones durante el horario comercial. Las leyes de identificación con foto son aplicables a todos los votantes que entregan sus papeletas a mano. Nuestra oficina no comenzará a enviar las papeletas por correo hasta finales de septiembre como muy pronto. Por favor, vuelva regularmente para obtener información adicional. 

VOTACIÓN ADELANTADA: martes 13 de octubre de 2020 a viernes 30 de octubre de 2020 (ubicaciones y horarios próximamente)
Votación adelantada se extendió por proclamación del gobernador Abbott el lunes 27 de julio de 2020.

DÍA DE ELECCIÓN: martes 3 de noviembre de 2020 - Las urnas abren de 7 a.m. a 7 p.m. (las ubicaciones del Centro de votación estarán disponibles próximamente)

BOLETAS DE MUESTRA: disponibles el 1 de octubre de 2020

CALENDARIO DE LEY DE ELECCIONES: Preparado por la Oficina del Secretario de Estado de Texas

ORDEN DE ELECCION: Los lugares de votación anticipada escuchan en orden están sujetos a cambios

 
Aplazamiento de las elecciones del 2 de mayo de 2020
 
Próximamente nuevo sistema de votación

El 30 de abril de 2019, el Tribunal del Comisionado del Condado de Williamson aprobó la compra de un nuevo sistema de votación para el Condado de Williamson a Election Systems & Software (ES&S). El nuevo sistema de votación incluye dispositivos de marcación de boletas ExpressVote y tabuladores de precinto de escaneo digital DS200 que estarán disponibles en todos los lugares de votación del Condado de Williamson, así como los escáneres y tabuladores digitales de alta velocidad DS850 centrales que se utilizarán en Central Count para tabular las boletas recibidas por correo. El nuevo sistema de votación se pondrá en uso por primera vez en octubre de 2019 durante la votación anticipada para la elección uniforme del 5 de noviembre de 2019.

Con el nuevo sistema de votación, los votantes recibirán una boleta en blanco en el momento del registro para insertarla en el dispositivo de marcación de boletas ExpressVote y realizar sus selecciones. Después de revisar sus selecciones en la pantalla, los votantes imprimirán la boleta. Una vez que los votantes hayan revisado las selecciones impresas en la boleta, insertarán la boleta en el escáner digital DS200 para su tabulación. Este sistema híbrido permite la comodidad y la precisión de la votación electrónica, así como la seguridad de una boleta de papel auditable que se puede utilizar para los recuentos manuales.

Para obtener información adicional sobre el nuevo sistema de votación del Condado de Williamson, haga clic AQUÍ
 

Votación de 3 pasos