en-USes-MX
Votación por Correo

>>>Haga clic aquí para verificar el estado de su Boleta Por Correo<<<

NOTA: Por proclamación del gobernador Abbott el lunes 27 de julio de 2020, los electores pueden entregar su propia boleta marcada por correo al Departamento de Elecciones durante el horario comercial. Las leyes de identificación con foto son aplicables a todos los votantes que entregan sus papeletas a mano. Nuestra oficina no comenzará a enviar las papeletas por correo hasta finales de septiembre como muy pronto. Por favor, vuelva regularmente para obtener información adicional. 

Haga clic AQUÍ para obtener una Solicitud de Boleta por Correo. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta en esta página, llame o envíe un correo electrónico a Lorraine McKay: 512-943-1633, bbm@wilco.org.

Todas las solicitudes de boleta por correo caducan cada año el 31 de diciembre. Vuelva a presentar su solicitud después del 1 de enero para continuar recibiendo boletas por correo.

¿ESTOY CALIFICADO PARA VOTAR POR CORREO?
Los votantes que desean votar por correo deben cumplir al menos uno de los cuatro requisitos de elegibilidad que se detallan a continuación:

  1. 65 años de edad o más
  2. Enfermo o discapacitado
  3. Ausencia esperada del condado * (debe estar ausente durante todo el período de votación anticipada, el día de las elecciones, Y debe proporcionar una dirección fuera del condado donde se puede enviar su boleta, e debe incluir las fechas en que puede recibir el correo fuera del condado dirección.)
  4. Confinado en la cárcel, pero elegible para votar

* Los votantes que están ausentes del condado porque están en servicio militar activo o porque residen en el extranjero deben completar una Solicitud de tarjeta postal federal. Más información aquí.

¡ESTOY CALIFICADO! ¿QUÉ SIGUE?
Presente una Solicitud de Boleta por Correo al Departamento de Elecciones en cualquier momento durante un año calendario (del 1 de enero al 31 de diciembre) para cualquier elección celebrada en ese año, pero a más tardar 11 días antes de cualquier elección para la cual desea recibir una voto por correo. Si el día 11 cae en un fin de semana o en un día festivo estatal o nacional, la fecha límite es el día hábil anterior.

Los votantes de 65 años o más y/o discapacitados tienen la opción de solicitar una Boleta Anual por Correo. Si selecciona "Anual", recibirá las boletas de todas las elecciones en las que usted es elegible para el resto del año calendario, incluidos los desempates. Las solicitudes deben recibirse antes de los 11 días antes de una elección para recibir una boleta para esa elección. Todas las solicitudes anuales vencen el 31 de diciembre.

Revise cuidadosamente la Solicitud de Boleta por Correo, incluyendo las instrucciones adicionales en el reverso del formulario, para evitar retrasos innecesarios.

Si desea votar en una elección primaria, debe seleccionar un partido para que podamos enviarle por correo la boleta correcta. Su selección no afectará ninguna elección que no sea la segunda o segunda vuelta primaria de este año calendario.

¿ME DEJARÁS SABER QUE HAS RECIBIDO MI APLICACIÓN?
Debido al gran volumen de aplicaciones que procesamos, no podemos enviar una respuesta personal a la recpción. Puede verificar su información en nuestro Rastreador de Estado de Boleta por Correo (actualizado diariamente).Si su solicitud está incompleta, le enviaremos un aviso junto con una nueva solicitud.

 
Presentar una Solicitud

Correo a

Williamson County Elections
PO Box 209
Georgetown, TX 78627

Entregar a mano Debe ser entregado por el votante. no disponible durante la votación anticipada

Inner Loop Annex
301 SE Inner Loop, Ste 104
Georgetown, TX 78626

La copia impresa de fax o correo electrónico DEBE seguir por correo y ser recibida a más tardar el cuarto día hábil después del fax / correo electrónico.

512-943-1634 or BBM@wilco.org

 
Boleta Enviada Por Correo

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI BALOTA?

Las boletas se envían por correo dentro de los siete días calendarios posteriores a la recepción de la solicitud, o la fecha en que las boletas están disponibles para enviarse por correo, lo que ocurra más tarde.

Nuestra primera cantidad de boletas para las elecciones de 3 de noviembre de 2020 se enviará por correo a fines de septiembre a más tardar.


¿CUÁNDO DEBERÍA ENVIAR MI BOLETA POR CORREO?

Puede enviarlo por correo tan pronto como lo haya completado. (¡No olvide firmar el sobre del transportista!)

Las boletas marcadas se deben recibir antes de las 5:00pm del día de las elecciones, siempre que tengan el sello postal en o antes del día de la elección. Las boletas marcadas deben enviarse por correo a nuestra oficina a través del Servicio Postal de los Estados Unidos o el transportista por contrato (FedEx, DHL, UPS, etc.). 

Los votantes que devuelvan sus boletas desde fuera de los Estados Unidos deben tener su boleta con el sello antes o antes de las 7pm del día de la elección, y la boleta debe recibirse en nuestra oficina a más tardar cinco días después de la elección (si el quinto día cae en una Domingo o día legal o feriado nacional, la boleta debe recibirse antes del siguiente día hábil).


¿PUEDO DEJAR MI BOLETA EN ALGÚN LUGAR?

Por ley estatal un votante puede entregar personalmente su PROPIA boleta en nuestra oficina principal (301 SE Inner Loop, Georgetown) SOLAMENTE durante el horario laboral CON una identificación con foto. No disponemos de buzón.


¿TODO LO QUE NECESITO SABER?

Si tiene preguntas adicionales o desea obtener más información, comuníquese con Lorraine McKay al (512) 943-1633 o bbm@wilco.org.